Es un tablero elaborado con finas chapas de madera reforzada pegadas con las fibras transversalmente una sobre la otra con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor.
El MDF es un producto de madera reconstituida que se obtiene descomponiendo residuos de madera dura o blanda en fibras de madera, combinándolo con cera y un aglutinante de resina, y formando paneles mediante la aplicación de alta temperatura y presión.
El aglomerado de madera es un material que se vende en tableros y está compuesto por partículas de madera de diferentes tamaños, unidas entre sí por algún tipo de resina y posteriormente prensada a temperatura y presión controlada formando el tablero
Es un tablero de madera recubierto por una lámina decorativa saturada con resinas melamínicas, que se termofunde a ambas de caras del tablero, otorgando una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial.
El tablero alistonado es fabricado mediante la unión de listones de madera maciza encolados por los lados y/o por testa, formando un producto fino de gran superficie.
Los tableros OSB (siglas de Oriented Strand Board) son una evolución del tablero de contrachapado formado por capas de astillas orientadas en la misma dirección.
Es un tablero elaborado con finas chapas de nogal, cedro, fresno, encino y una extensa variedad de distintos materiales de importación que cumplen con los más altos estandares de calidad.
Es un revestimiento con características de adaptabilidad, resistencia y durabilidad que tiene una gran variedad de aplicaciones en todo tipo de superficies.